Información General

 


 

 

Enlaces










 

Habilitan a Petro a hacer campaña por el “No” en el proceso de revocatoria

2049861_n_vir1-300x225

 

La Registraduría precisó que las campañas del “SI” o el “NO” se pueden extender hasta el sábado 1 de marzo.

El registrador delegado para lo electoral, Alfonso Portela, explicó un concepto emitido por el Consejo Nacional Electoral, el 10 de septiembre de 2013 en el cual precisa cuando se puede hacer publicidad electoral y a través de qué medio.

El funcionario, dijo que no existe en la legislación un medio que restrinja la publicidad por el SI, el No o la Abstención, y se deben regir por la normatividad referente a la violación de topes de campaña.

Sobre la posibilidad de que el alcalde puedahacer campaña por el NO en la revocatoriaconvocada para el 2 de marzo, precisó que “si de lo que se trata es en materia de revocatoria defender su opción, necesariamente lo podrá hacer”.

Al referirse a la publicidad para la revocatoria, señaló que el Consejo Nacional Electoral, preciso que “los promotores de cada una de las opciones, el SI, el NO o la abstención tienen derecho a acceder a cualquiera de los medios de comunicación que considere necesario con el fin de conseguir apoyo a través de su voto”.

Enfatizó que el alcalde Mayor, Gustavo Petro, si puede hacer campaña por el NO, porque están representados los dos extremos en el concepto y por ende pueden cualquiera de ellos utilizar los medios de comunicación desde el momento de la convocatoria (viernes 3 de enero) hasta la noche del sábado anterior a la votación.

ULTIMOS VIDEOS

 



Noticias Aleatorias

¿Cuál es nuestro problema? cámara maduro

http://4.bp.blogspot.com/-chFgvjxS0qM/TpcpiTk5_6I/AAAAAAAAAFU/E5uT0F9hS7M/s220/Imagen%2BCedula%2Bde%2BIdnetidad%2B001.jpg

 

Por: Javier Monagas Maita -  No se si se han  dado cuenta, pero la mayoría de los funcionarios públicos del Estado son unos duchos oradores y excelentes teóricos  respecto a revolución, marxismo, leninismo y comunismo. Más aun, son ellos quienes tienen a cargo


Todos los Derechos reservados 2012. Edición de plantilla por RHK WebSites Medellín - Colombia. Info RHK WebSites