Información General

 


 

 

Enlaces










 

Venezuela seguirá teniendo un papel preponderante en la integración latinoamericana

 

Venezuela seguirá teniendo un papel preponderante en el proceso de integración latinoamericana pues ese es uno de los legados que precisamente le dejó al país Hugo Chávez, resaltó el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), Carlos Álvarez.

Además, destacó la trascendencia continental del líder revolucionario, pues sostuvo que América Latina es hoy una tierra mucho más libre en comparación con épocas anteriores gracias al esfuerzo del Jefe de Estado venezolano por la integración de Latinoamérica.

“Eso se le debe en gran parte al esfuerzo de Chávez, que predicó y trabajó mucho para que la región fuera más soberana y menos dependiente de cualquier intento de dominación y de hegemonía”, resaltó Álvarez.

Destaca una nota de Prensa Latina que el secretario de Aladi consideró que la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente encargado de Venezuela constituye un “espaldarazo” a la continuidad y unidad del proceso revolucionario iniciado por Chávez en la nación.

Agregó que ahora queda bajo la responsabilidad del pueblo venezolano mantener y consolidar el legado de Chávez.

ULTIMOS VIDEOS

 



Noticias Aleatorias

Libro: ¿Agricultura sin agricultores ni soberanía alimentaria?

 

Presentamos, como un servicio para nuestros lectores,  el libro ¿AGRICULTURA SIN AGRICULTORES?, volumen compilatorio que incluye una selección de algunos de los principales artículos de nuestros colaboradores así como otros análisis y artículos de opinión elaborados por diversos conocedores de la actual problemática agraria por la que atravieza la nación Colombiana.


Todos los Derechos reservados 2012. Edición de plantilla por RHK WebSites Medellín - Colombia. Info RHK WebSites