Información General

 


 

 

Enlaces










 

El nuevo libro de Iván Cepeda

Iván Cepeda, Kienyke

 

Por las sendas de El Ubérrimo es el título del nuevo libro del representante a la cámara Iván Cepeda y Alirio Uribe, disponible en las librerías desde este jueves 27 de febrero.
El texto nace de los debates de control político de Cepeda  y se centra en temas como el paramilitarismo, la acumulación de tierras y la usurpación del poder para beneficios particulares.
Según fuentes cercanas a Cepeda, el texto “ahonda en la espinosa trayectoria de la hacienda Las Guacharacas, epicentro en Antioquia del paramilitarismo en los años 80 y 90, que fue propiedad del expresidente Álvaro Uribe y su hermano Santiago”. El documento también “profundiza en el vergonzoso caso de los dos jefes de seguridad del expresidente Uribe, los generales retirados de la policía Mauricio Santoyo y Flavio Buitrago, involucrados con el narcoparamilitarismo”.

ULTIMOS VIDEOS

 



Noticias Aleatorias

Colombia: Paros agrarios, destitución de Petro, proceso político, resistencia y potencia social de la multitud.

Colombia: Paros agrarios, destitución de Petro, proceso político, resistencia y potencia social de la multitud.

 

por Horacio Duque Giraldo / La potencia social de la multitud en su resistencia y dentro de un proceso político de acción rompe todos los obstáculos que se suceden a su paso. Es como la corriente de un río que nada lo detiene en su creciente.


Todos los Derechos reservados 2012. Edición de plantilla por RHK WebSites Medellín - Colombia. Info RHK WebSites